zope
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: [Zope] Consejo en Blob Storage?

To: zope@xxxxxxxx
Subject: Re: [Zope] Consejo en Blob Storage?
From: Michael McFadden <mcfaddenm@xxxxxxx>
Date: Thu, 15 Oct 2015 18:52:03 -0400
Sender: "Zope" <zope-bounces@xxxxxxxx>
En 09/29/2015 07:39 PM, Michael *McFadden escribió:
En 09/24/2015 08:47 AM, Jean *Jordaan escribió:

Si *relstorage está creciendo para *blob *uploads, pensaría que algo es
erróneamente configurado.
Soy realmente pensando la misma cosa yo, pero no sabría el primer sitio para mirar para configurar esto.

Solucionado.

*Yep. Encontré que hice un cambio donde mi tipo de contenido paró implementar y heredando de *ATBlob y volvió a implementar *IFileContent.

"hay vuestro problema"

Tiene que haber sido una idea grande en el tiempo.

Gasté el tiempo para aprender qué *schemaextender trabajos ahora, y el tipo de contenido es atrás a ser basado de de *ATBlob.

Todavía estoy haciendo el *storage Tom *Foolery, pero trabajando con *blobs en vez de *filedata ahora. Esto hace mucho más sentido.

Con el añadió beneficio que no tomo dato de archivo y escribirlo fuera como *temp archivo. *plone.*app.*blob.*utils.*openBlob() Que trabajo para mí ahora en una moda más lista.

Tengo una preocupación leve que cuándo cierro el *blob utilizando el objeto de archivo que *openBlob me dio, entonces inmediatamente llamar *consumeFile en el *ZODB.*blob, colección de basura no puede tener tiempo para destruir el *weakref en *ZODB.*blob Y conseguiré un 'el archivo abierto' excepción.

No soy *savvy bastante con colección de basura y *weakrefs en pitón a realmente ser seguro sobre esto.

*Thanks *guys.

--
Mike *McFadden
Radio Asia Libre

Esto *e-mensaje de correo es pretendido sólo para el uso del *addressee y puede contener información que es *privileged y confidencial.  Cualquier *unauthorized diseminación, distribución o copiando es estrictamente *prohibited.  Si recibes esta transmisión en error, complacer contacto network@xxxxxxx.